PRODUCTOS | TOLDOS


 

TOLDO PROYECTANTE

Los Toldos con brazos proyectantes permiten una eficiente protección solar, especialmente apropiados para cualquier área donde se requieran pequeñas, medianas y grandes zonas de sombras, como: terrazas, balcones, restaurantes, comedores al aire libre, locales comerciales, etc., permitiendo prolongar los espacios interiores hacia el exterior.

Actualmente existen dos tipos de toldos proyectantes; el Helix y el Palladio.
 
Helix es un toldo con brazos extensibles de aluminio extruido, con cadena de acero inoxidable; sobre soportes laterales fijos e independientes, con sistema de inclinación continuo. Este toldo puede ser instalado a muro, techo o vano. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 5,000 mm de ancho y 3,100 mm de proyección con tubo enrollador de 70 mm de diámetro. Disponible en accionamiento manual y motorizado.

 
Palladio es un toldo con cofre con brazos extensibles externos, soportes laterales fijos y contra placa de anclaje, brazos con cadena de acero inoxidable. Las dimensiones máximas aconsejadas son de 5,000 mm de ancho y de 2,600 mm de proyección con tubo enrollador de diámetro 70 mm. El montaje puede ser efectuado a muro o en el techo. Disponible en accionamiento manual y motorizado.