COURTIN® es una empresa familiar creada en 1969 por Leonor Torres de Guzmán, quien después de sufrir el fallecimiento del tercero de sus hijos, comenzó bajo prescripción médica y como parte de su terapia a confeccionar cortinas.
Con el paso de los años y recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos, quienes solicitaban su trabajo para ayudar a su pronta recuperación, el negocio comenzó a crecer. Debido a este crecimiento, Leonor le propone a su hijo mayor, Alejandro, que se incorpore al negocio, formando en ese momento COURTIN®.
El negocio continuaba su marcha ascendente, razón por la cual deciden adquirir máquinas industriales y así poder satisfacer la demanda que mantenían. Algunos años después, sintieron la necesidad de desarrollar otra línea afín a la decoración como son las alfombras; importaron máquinas especiales para su elaboración.
Con la expansión de la empresa, el personal no abastecía para cubrir todas las áreas del negocio. Es ahí cuando Alejandro Guzmán Zuloaga, esposo de Leonor, toma a cargo la planta de fabricación de alfombras y cortinas; y su hijo Armando, quién abre puntos de venta para atención a clientes.
En la actualidad COURTIN®, liderada por Armando Guzmán Torres, continúa en el mercado como una empresa que brinda a sus clientes un asesoramiento especializado y personalizado.
COURTIN®, ofreciendo siempre SERIEDAD – CALIDAD – EFICIENCIA. |