Ofrecemos cortinas antibacterianas que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad, diseñadas para disminuir el riesgo que pueda existir en hospitales, clínicas y centros de salud ante algún accidente y su calidad más importante es que inhibe la incubación de bacterias.
Las telas antibacterianas que brindamos están compuestas por una malla interna que cuenta con agentes antibacterianos y una base termo plastificado por ambos lados, lo cual la hace un producto altamente seguro y de acuerdo con los estándares sanitarios.
La propiedad de resistencia antibacterial imposibilita la incubación de cualquier tipo de hongo, bacteria o virus. Es antiestática, por lo que el producto no genera o retiene cargas electrostáticas evitando la interferencia con los equipos del área. Tiene una resistencia inigualable a jalones, desgarres y uso rudo, brindándole al menos 5 años de vida útil a nuestras cortinas.
Nuestra tela no propaga el fuego, se auto extingue en cuanto la fuente de ignición se aparta de ella. Gracias a sus propiedades antibacterianas nuestras cortinas no presentan olor alguno, lo cual es un refuerzo en su seguridad. Y también es resistente a manchas habituales de grasa, sangre y algunos químicos no corrosivos, es decir, pueden ser removidos con el simple uso de jabón, agua o limpiadores suaves. Tenemos una alta gama de colores a ofrecer.
Las rieles son heavy duty, de material aluminio las cuales incluyen rectas y curvas. Las correderas son de PVC reforzado con sistema de rodamiento y no de arrastre. Los ganchos de sujetación son de acero inoxidable y con sistema de giros total. |